“Vis a vis” se despide para siempre. Esta noche a las 22:00h en FOX

“Vis a Vis” llega a su recta final con el estreno en FOX el 4 de febrero, a las 22:00h, de “La marea amarilla”, título elegido para el último episodio de la serie, en un claro guiño a los cientos de seguidores que se autodenominaron de esta forma para reclamar la vuelta de la serie. Con la emisión de este episodio, la ficción de FOX Networks Group y Globomedia (Grupo MEDIAPRO) pone punto final a su trayectoria con el desenlace adecuado, tal y como siempre reclamaron sus fans.

“Vis a Vis” ha sido un éxito rotundo en FOX y ha mantenido las expectativas de la “marea amarilla” a lo largo de estas dos últimas temporadas. De hecho, Vis a Vis ha sido lunes tras lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento del pago durante la emisión de la tercera y la cuarta temporadas de la serie, estrenadas, respectivamente, en abril y en diciembre de 2018. Con resultados sólo superados en FOX por productos como The Walking Dead, la serie ha liderado todas las semanas el prime time de los lunes y se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores, cifra que se amplía hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que contacta con la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 espectadores de la serie (Datos aportados por Kantar Media, basados sólo en el consumo de televisión, no en el resto de dispositivos).

Vis a Vis ha contado con campañas muy notorias, realizadas por el equipo de FOX, que han marcado la continuidad de la serie, incluso en los meses que ha estado ausente de la pantalla, con guiños muy destacados hacia la “marea amarilla”. Es el caso del videoclip de la cantante Miriam Rodríguez; la campaña de Halloween con Maggie Civantos y Najwa Nimri, en sus respectivos personajes de Macarena y Zulema, enfrentándose en Cruz del Norte con un grupo los zombis o la campaña de Navidad #NosHemosPortadoMal con Itziar Castro, no exenta de polémica.

El último episodio de la serie cuenta con la presencia de Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Itziar Castro, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Cristina Marcos, a quienes acompañará en un pequeño cameo La Mala Rodríguez, cuyo tema compuesto para Vis a Vis ya sonó en el penúltimo episodio.

2 comentarios en ““Vis a vis” se despide para siempre. Esta noche a las 22:00h en FOX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .