Sergio Ramos, Soraya Arnelas & Chenoa & Mimi Doblas, Jaime Cantizano y Frank Cuesta, en ‘El Hormiguero

El lunes, 4 de febrero, arrancamos el mes con una visita de lujo en ‘El Hormiguero’, la del capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos. El futbolista nos va a presentar la serie documental que Amazon Prime Video está realizando sobre su vida durante los últimos meses. El martes, 5 de febrero, calentamos motores para la gran final de ‘Tu cara me suena’ con la presencia de dos de las grandes favoritas a ganar el concurso de Antena 3, Mimi y Soraya, acompañadas por una de las integrantes del jurado, Chenoa. El miércoles, 6 de febrero, viene un buen amigo del programa, el presentador Jaime Cantizano, conductor del magazine de fin de semana de Onda Cero, ‘Por fin no es lunes’. Y el jueves, 7 de febrero, recibimos al herpetólogo y aventurero, Frank Cuesta, que viene para presentarnos la nueva temporada de ‘Wild Frank’ llamada ‘Wild Frank: rescates’.

El lunes, 4 de febrero, arrancamos el mes con una visita de lujo en ‘El Hormiguero 3.0’, la del capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos. El futbolista nos va a presentar la serie documental que Amazon Prime Video está realizando sobre su vida durante los últimos meses y que se podrá ver en todo el mundo en 2019. Se trata del primer proyecto de Amazon Originals en torno a un deportista. En el documental, Ramos cuenta su historia de sacrificio y esfuerzo con el fútbol y su familia como motores de su vida. Se trata de la segunda visita del jugador al programa tras unos años en los que no ha hecho más que engordar su brillante palmarés. Considerado el mejor defensa central del mundo por muchos, Ramos ha ganado con el Real Madrid cuatro Champions League, cuatro Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España, además de poseer un Mundial de Fútbol y dos Eurocopas como jugador de la Selección Española de Fútbol.

El martes, 5 de febrero, calentamos motores en ‘El Hormiguero 3.0’ para la gran final de ‘Tú cara me suena’ con la presencia de dos de las grandes favoritas a ganar el concurso de Antena 3, Mimi y Soraya, acompañadas por una de las integrantes del jurado, Chenoa. A pocos días de que conozcamos al ganador de la séptima temporada del exitoso talent, nos contarán cómo preparan la gran final en una de las ediciones más reñidas de los últimos años. Con ellas repasaremos los mejores momentos que nos han regalado durante los últimos meses.

El miércoles, 6 de febrero, viene un buen amigo de ‘El Hormiguero 3.0’, el presentador Jaime Cantizano, conductor del magazine de fin de semana de Onda Cero, ‘Por fin no es lunes. Con solo un año de vida, el espacio radiofónico se ha consolidado en su segunda temporada alcanzando los casi 600.000 oyentes los sábados y superando los 800.000 los domingos. De esta forma, ‘Por fin no es lunes’ se convierte en el matinal radiofónico que más crece en el fin de semana.

El jueves, 7 de febrero, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0’ al herpetólogo y aventurero, Frank Cuesta, que viene para presentarnos la nueva temporada de ‘Wild Frank’ llamada ‘Wild Frank: rescates’. Se trata de dos capítulos que se emitirán a partir del domingo 10 de febrero en DMAX. En ellos, Cuesta conciencia a la audiencia sobre los peligros que conlleva para los animales exóticos ser objeto de deseo para las fotos de miles de turistas, además de mostrar la labor de su asociación en Tailandia en su intensa lucha contra el tráfico ilegal de animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .