Telecinco (14,3%) y Atresmedia (28,4%) lideran el mes de enero

Telecinco (14,3%) mantiene el liderazgo en el mes de enero. Le siguen Antena 3 (13,8%), La1 (9,8%), laSexta (7,3%), Cuatro (5%), La2 (2,7%), FDF (2,6%) y NEOX (2,4%), entre las diez primeras.

Atresmedia es líder por grupos empresariales con el 28,4% (sube + 1,4 puntos). No lograba el liderazgo desde octubre 2017. Mediaset España pasa a segunda posición con el 27,5% (baja – 0,2 puntos). TVE suma el 15,7% (baja – 0,5 puntos).

  • Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:
    • Telecinco: líder en mujeres , en los adultos jóvenes de 25 a 44 años y en los mayores de 64 años.
    • Antena3: Líder en hombres, en jóvenes de 13 a 24 años, en maduros de 45 a 64 años y en el “Target Comercial”.
    • Clan: líder en niños de 4 a 12 años (13,8%).
  • En cuanto al desglose por regiones:
    • Telecinco: País Vasco, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias, Murcia y “Resto”.
    • Antena3: Andalucía, C. Valenciana, Castilla La-Mancha, Aragón, Baleares y Castilla y León.
    • TV3: Cataluña.
  • Los liderazgos por franjas horarias quedan así:
    • Telecinco: líder en la mañana, la tarde, y el “late-night”.
    • Antena3: líder en la sobremesa y “prime-time”.
    • Temáticas de Pago: líder en la madrugada.
  • Por días de la semana: Telecinco lidera de martes a sábado, Antena3 los lunes y las Temáticas de Pago los domingos (la importancia de la emisión de fútbol de la Liga Española).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .