Elena Farga (‘Factor X España’) vuelve a encontrar el amor de la mano de una compañera del concurso de T5

Tras poner fin a la relación que mantenía durante su paso por ‘Factor X’Elena Farga ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Ana Legazpi, la que fuera una de sus compañeras de concurso. Besos, pasión por la música y mucha complicidad: Así es la relación entre las que fueran concursantes de ‘Factor X’. 

Después de una mágica actuación de ‘Mujer contra mujer’, Elena confesaba durante su paso por ‘Factor X’ que estaba muy enamorada de una chica. Como os contábamos hace unos meses, Elena mantenía una relación con una joven llamada Paula y solo hacía falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta lo felices que estaban la una con la otra.

Pero, ni rastro queda de las numerosas muestras de amor que se dedicaban en redes Elena y la que fuera su novia. La cantante ha encontrado nueva chica y, además ¡comparten profesión! La nueva conquista de la exconcursante de ‘Factor X’ es Ana Legazpi, integrante del grupo ‘W Cups’, también exconcursante de ‘Factor X’ y compañera de edición de Elena Farga.

Tras sus respectivas rupturas, ambas han olvidado sus exparejas y, desde el pasado mes de agosto, sus redes sociales están repletas de románticas fotografías en pareja compartiendo numerosos momentos de pasión. Además, tienen su propio shippeo y Ana fue la encargada de confesar lo suyo a través de una publicación en su perfil de Instagram el pasado mes de septiembre. #FARGAZPI es real, ¿no?”, preguntaba la exconcursante de ‘Factor X’ tras subir una foto besándose durante un día de piscina con Elena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .