Noemí Galera; ¡como mola esa directora!

Noemí Galera es una directora de casting para Gestmusic Endemol que ha ganado mucha popularidad por ser la directora de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’. Hoy es su cumpleaños y repasamos su trayectoria en los medios.

Se trata de una profesional de la televisión multifacética que ha trabajado tanto delante como detrás de las cámaras. Ha dirigido varios castings para ‘Operación Triunfo’, programa del que también ha sido subdirectora y parte del jurado. También ha trabajado para Eurojunior y ‘Allá tú’, entre otros.

Paralelamente, ha sido la encargada de dirigir diferentes programas para TVE, Canal 9 y TV3. Ha formado parte del jurado de ‘Operación Triunfo’ en cinco ocasiones, en ‘Tú sí que vales’ y en ‘¡Mira quién baila!’

En 2017 y 2018 ganó mucha popularidad como directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Ha sido muy querida en las redes sociales, además de que ha desarrollado una relación muy estrecha con los concursantes, a los que ha considerado ‘sus niños’. También ha mostrado que con Manu Guix mantiene una gran amistad y hacen un tándem perfecto.

En 2019 comienza una nueva etapa como jurado en el concurso musical ‘La mejor canción jamás cantada’, junto a Roberto Leal y Tony Aguilar en TVE.

Desde 2009 está casada con el músico y compositor Arnau Vila, que también se dedica a la producción para televisión y trabaja con Gestmusic Endemol. Sin habituales sus muestras de cariño y tienen dos hijos en común: Aina y Lluc.

Anuncios

8 comentarios sobre “Noemí Galera; ¡como mola esa directora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.