Julen estalla contra su ex Violeta: “Me has tratado como si fuera tonto”

No ha podido más. Un mes después de su ruptura con Violeta, Julen ha estallado contra la que fuera su novia. En un vídeo de casi media hora, el extronista arremete duramente contra la valenciana, a la que acusa de mentir sobre su ruptura, de provocar constantes discusiones entre ellos y de intentar pisotearle.

Por primera vez Julen da su versión de su ruptura y cuenta cómo ha sido la difícil relación que ha mantenido con Violeta.“Eres una sinvergüenza, me dejas como que no te he querido nunca, como que no te he valorado ni te he apoyado cuando no he hecho más que darte buenos consejos. Porque aunque sea un niño ya he vivido lo que tú estás viviendo. Pero tú vas de que eres la jefa. Dentro de unos años me lo vas a contar. Dentro de unos años tendrás muchos seguidores pero estarás sola”.

La versión de Julen no tiene nada que ver respecto a la de Violeta. “Le dije que habláramos y de camino al parque rompí a llorar. Eran lágrimas en serio. Ella da su versión y yo la mía. Se acaba porque no quiere verme”, ha explicado Julen, que ha asegurado que Violeta se negó a verle tras un viaje. “No voy a permitir que me deje como algo que no soy y me deje como que he pasado de ella. He dado todo y lo volvería hacer. No me arrepiento. Por qué no le dices a la gente el motivo. Yo te quise ver pero te dio un brote y me dijiste que no. Yo era la última mierda. No se puede querer a alguien a ratos, no se puede tener un novio para cuando interesa. Eso no se puede. Se lo dije a ella. Le dije que la dejaba porque me había roto el corazón y porque iba a acabar loco. No quiero meterme un tiro”, ha dicho Julen, que ha asegurado que en la ya charla que mantuvieron en el parque la propia Violeta le había dado la razón. “Quiero defender mi imagen porque has querido pisarme”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.