Semifinal en directo en ‘Tu cara me suena 7’, esta noche en Antena 3

Mimi, en primera posición en el ranking de puntos, se meterá en la piel de Nicole Kidman. Soraya será Whitney Houston y María Villalón se convertirá en Lele Pons. Manu Sánchez interpretará a Chavela Vargas, Anabel Alonso será Conchita Bautista, Jordi Coll se transformará en Blur y Brays Efe en José Luis Moreno esta semana. José Corbacho intentará seducir al jurado con su imitación de Azuquita y Carlos Baute se convertirá en Fred Astaire. El invitado de esta semana será Miquel Fernández, ganador de la sexta edición del programa. En esta gala se conocerá el nombre de los cinco finalistas de la edición.

Antena 3 emite hoy viernes en prime time, la decimocuarta gala de la séptima edición de Tu cara me suena, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. El espacio conducido por Manel Fuentes arrancó esta temporada con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y lo más visto del día con 2.648.000 espectadores. El programa mantiene una excelente media de un 20% de cuota de pantalla y 2.570.000 espectadores, liderando la noche de los viernes desde su estreno.

Tu cara me suena ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y cuenta con Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, Tu cara me suena estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Así será la mecánica de la semifinal:

Desde el arranque de la gala, Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por sus concursantes favoritos de la séptima edición de Tu cara me suena. Las líneas se cerrarán una vez hayan cantado todos los concursantes. Estos votos, sumados a los del jurado, decidirán al ganador de la gala.

Después, se actualizará el marcador de puntos que ha estado presente durante toda la edición. Los cinco concursantes que tengan más puntos serán los finalistas de Tu cara me suena y entre ellos se decidirá al ganador de la edición la próxima semana.

¡Los concursantes lo dan todo en “Tu cara me suena”!

Mimi y Soraya Arnelas continúan en lo más alto de la tabla de Tu cara me suena e intentarán afianzar su posición en la próxima gala del programa. Mimi se meterá en la piel de Nicole Kidman esta semana y Soraya será Whitney Houston. Carlos Baute, que va en tercera posición, intentará subir algún escalón con su imitación de Frad Astaire.

Esta semana, Anabel Alonso interpretará a Conchita Bautista. Jordi Coll se tendrá que estudiar muy bien los movimientos de Blur. Manu Sánchez se meterá en la piel de Chavela Vargas. Brays Efe tendrá que convencer al jurado con su interpretación de José Luis Moreno.

Esta semana, José Corbacho tendrá que ganarse al público con la imitación de Azuquita. María Villalón intentará convencer al jurado siendo Lele Pons.

Además, el programa contará con un gran conocido para la audiencia del programa. El gran invitado de la gala será Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de Tu cara me suena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.