Vero Stoll; una modelo diferente a las demás

Hablamos con la joven modelo uruguaya Verónica Stoll.

Entrevista:

Hola Verónica gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muchas gracias a ti por invitarme. Me encuentro bien y feliz de estar aquí.

¿Cómo se produce tu entrada en el mundo de la moda: casualidad o fue algo que siempre quisiste hacer?

Siempre estuve ligada al mundo del arte por mis actividades de niñez , ya de más grande me llamó mucho la atención las pasarelas, diseño y fotografías, aquí fue donde se produjo mi entrada al mundo de la moda y así comencé haciendo sesiones de fotos para crear mi primer Book y luego todo se dio poco a poco,así que el haberlo logrado se debe a un conjunto de casualidades.

¿Cuál es tu parte del cuerpo que más te gusta? ¿Y la que piensas que más destaca en tus fotografías?

La parte de mi cuerpo que más me gusta es mi abdomen. Aunque me han dicho que mis piernas, por ser largas  toman mucho protagonismo en mis fotos al igual que mi mandíbula marcada que me da un pequeño toque andrógino.

Entre los fotógrafos y portadas para las que posaste, ¿Cuáles han sido tus favoritas?

La verdad todos mis trabajos me han encantado, ya sea por la producción, por el resultado final o por las experiencias y lazos de amistad que he formado. Aunque mis favoritas son “Renacer” del diseñador Rodolfo Vera y en la cámara Mario Medina.

Con quienes logramos un resultado fotográfico que me encantó al igual que una de las últimas editoriales que hice para el LookBook de Cristóbal Miranda de su colección “ACO 2019” quien contaba con la producción de Sebastián Alegría y el fotógrafo Ron Arraigada

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me encantaría tener una oportunidad de trabajar con Alexander McQueen y también con Ottolinger.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

En mis días difíciles amo llegar a casa, tomar agua fresca y luego hacer yoga, escuchar musica relajada tipo jazz y 3 canciones en especial que amo y me hacen conectarme con mi interior, me recuerdan el por qué de todo, y el cómo me quiero sentir todo el tiempo, estas son “Island in the sun” de Weezer, “Somewhere over the rainbow” de Iz y “Im yours” de Jason Mraz.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi instagram es Vero.Stoll_ y creo que la mejor razón para seguirme en esta red social es que siempre estoy abierta a nuevas ideas y a crear, comparto bastante con mis seguidores y me suelen decir que cosas quieren ver sobre mi trabajo, también comparto sobre lo que eh aprendido en mi vida, muchos me hablan para pedirme consejos sobre diferentes cosas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo bastante material para compartirles próximamente, se vienen nuevos lanzamientos de colecciones, producciones fotográficas que fueron armadas de forma muy dinámica juntando una muy buena convivencia y el talento de un pequeño grupo de personas con ganas de crear

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Les agradezco por estar leyendo esta entrevista, por interesarse en nosotros los nuevos rostros que vamos apareciendo y quiero hacer un llamado a todos quienes tengan un sueño por cumplir a que no se rindan, sino que busquen siempre su felicidad y su comodidad, les envío mucho cariño y éxito.

¿Quién es Verónica Stoll?:

Mi nombre es Verónica Stoll, tengo 18 años de edad, nací en la ciudad de Montevideo el 11 de enero del 2000 y en el año 2009 me vine a vivir a Santiago de Chile con mis abuelos paternos.

A medida que fui creciendo se me presentó muchas veces la posibilidad de trabajar como modelo desde muy pequeña pero siempre llamó mas mi atención el ballet y la música por lo que estudié ambas cosas durante 6 años y a los 17 comencé mi carrera como modelo haciendo fotos para estudiantes de diseño de vestuario.

A mitad del 2017 empecé a trabajar más seguido después del desfile “Vistelacalle”, donde vestí diseños de Chris Miranda, desde entonces me he dedicado a trabajar con diferentes diseñadores, entre ellos Feli Cavieres, Lupe Gajardo, Wilfredo Leyton, Jeannette Vasquez, Jenni De Cresta y Rodolfo Vera. Todos trabajos muy satisfactorios para mi, ya que busco en mi entorno laboral las cosas hechas con cariño, el compañerismo y respeto.

Lo que mas me gusta de mi trabajo son las fotografías y los desfiles, me gusta expresarme y dejar salir esa persona que en realidad soy a través de mi cuerpo. Hace ya un tiempo me planteé el trabajar a través de mi motivación y felicidad viendo en realidad que era lo que quería ser y como quería serlo, y aunque no me guste tanto seguir una pauta de cómo debo ser, de cómo debo actuar, y de cómo me debo comportar, son cosas que debo seguir para llegar al objetivo que me he propuesto.

Quiero llegar lejos y poder compartir mi éxito y todo lo que logre tener con quienes amo y también con quien vea que lo necesite, tengo una mirada bastante desapegada de lo que el dinero representa por lo que quiero ayudar todo lo que pueda. Para mí lo ideal sería que las cosas de la vida no tuvieran precio y así no matarse estudiando y trabajando, sino que pasaría la vida conociendo el mundo que nos rodea, pero la sociedad nos plantea una visión diferente y aunque suene utópico aveces, a través de un buen plan de vida se puede lograr y ojalá tempranamente para disfrutar de la buena compañía, conocer historias de personas y de lugares…

Me defino como una persona libre y feliz con grandes metas por cumplir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .