Las 5 películas de terror más esperadas del 2019

El 2019 será un gran año para los cinéfilos más predispuestos a pasar miedo, ya que este año viene cargado de películas de terror.

‘Escape Room’: 1 Febrero

Una mezcla entre ‘Cube’ y ‘Saw’, que promete dar mucho que hablar. La última cinta del cineasta Adam Robitel (‘Insidious: La última llave’). Seis desconocidos y un misterioso paquete. Entre el suspense y el terror, esta historia se inspira en los cada vez más populares juegos de escape, solo que en lugar de por la victoria, el grupo tendrá que resolver los acertijos para sobrevivir.

‘The Prodigy’: 8 Febrero

Una de las fórmulas estrella en el cine de terror son los niños diabólicos o malditos. Por si Regan, Esther y Damien no nos hubieran aterrorizado suficiente en el pasado con ‘El Exorcista’, ‘La Huérfana’ y ‘La Profecía’, ahora llega Miles. A la nueva criatura de Nicholas McCarthy (‘El Pacto’) la interpreta el adorable Jackson Robert Scott (‘It’). El pequeño Georgie parece haber cambiado su chubasquero amarillo por un disfraz de esqueleto y una actitud mucho más desafiante, con la que seguro que ni a Pennywise se le habría ocurrido acercarse. La actriz Taylor Schilling (‘Orange is the new black’) también protagoniza esta película, en la que como madre de Miles, no sabe cómo lidiar con el nuevo y perturbador comportamiento de su hijo.

‘Feliz día de tu muerte 2’: 15 Febrero

La secuela de la cinta de terror de Christopher Landon llega poco más de un año después de que se estrenara la original. La historia de Tree Gelbman, una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. La actriz Jessica Rothe ha revelado que en esta nueva entrega se resolverán todas las preguntas formuladas en la primera, y que nos espera un plot twist parecido a ‘Regreso al futuro’. No sabemos si dará más miedo que la primera, pero seguro que más de un fanático del clásico de la ciencia ficción está deseando verla.

‘Us’: 15 Marzo

La nueva película de Jordan Peele (‘Déjame salir’) es sin duda una de las más esperadas de la lista. Todavía en el campo del terror, el cineasta cuenta esta vez con Lupita Nyong’o (’12 años de esclavitud’), Elisabeth Moss (‘Los cuentos de la criada’) y Winston Duke (‘Black Panther’) como protagonistas de su nuevo proyecto.

‘Cementerio de animales’: 5 Abril:

El remake de la adaptación de la novela de Stephen King llega 30 años después con mucha expectación por su regreso. El regreso a la vida de todas las mascotas de un cementerio, atormentará a la familia Creed en su escapada rural, en especial su difunto gato que acabarán deseando que se hubiera quedado muerto. ¿Estará esta adaptación a ala altura de la novela del erudito del terror?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.