Bar Rafaeli, Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar; presentadores confirmados de Eurovisión 2019

Israel vuelve a organizar Eurovisión por primera vez desde 1999 y ya ha dado a conocer los presentadores del certamen que tendrá lugar en Tel Aviv en el mes de mayo. Bar RafaeliEraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar confirman así los rumores de los últimos días.

Después de que en 2017 en Kiev, fuera presentado por hombres y en Lisboa 2018 por mujeres, este año la gala será conducida por dos mujeres y dos hombres.

Destaca la presencia de Bar Rafaeli, una de las primeras modelos israelíes en aparecer en la portada de Sports Ilustrated Swimsuit. Además ya tiene experiencia en presentar programas de prime time como la The Factor X en 2013.

Por su parte, Erez Tal tiene ya 25 años de experiencia en presentar programas, entre los que se encuentran el reality show Big Brother. El presentador también ha estado ligado al Festival, pues fue comentarista de KAN durante la emisión de 2018.

Su experiencia contrasta con el prometedor talento de Lucy Ayoub, que llegó a la fama como una influencer a raíz de su canal en Youtube. Se ha convertido así en una conocida presentadora del país israelí y ya entregó los puntos del jurado de su país en Lisboa 2018.

Assi Azar es muy conocido en Israel por ser el conductor de Rising Star, la selección nacional para el Festival de la Canción de Eurovisión.

2 comentarios en “Bar Rafaeli, Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar; presentadores confirmados de Eurovisión 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .