Telecinco estrena en prime time la nueva edición de ‘Got Talent España’, con Paz Padilla y Eva Isanta como novedades en el jurado

¿Es posible encandilar a un exigente jurado y a un público multitudinario hasta alzarse con una victoria incontestable solo con una poesía? ¿La sensibilidad de una cantante de ópera rock es suficiente para dejar a los jueces de un talent show sin palabras y servir de trampolín para convertirse en una estrella mundial de la música? La respuesta a ambas preguntas es un rotundo ‘sí’: el poeta César Brandon y la cantante Cristina Ramos lo consiguieron en pasadas ediciones de ‘Got Talent España’. A partir del lunes, el concurso regresará al prime time de Telecinco con nuevos participantes que tratarán de emular la gesta de sus predecesores y conquistar al jurado con su talento para alzarse con la preciada victoria.

En esta nueva temporada, ‘Got Talent España’ presenta varias novedades: las incorporaciones de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado, también integrado por Risto Mejide y Edurneun nuevo pase de oro que será otorgado por unanimidad, siempre que haya consenso entre los miembros del jurado y el presentador, Santi Millán; y una nueva localización para las audiciones: el Teatre Victòria de Barcelona.

Tras un casting por el que han pasado más de 6.000 artistas, el programa producido por la cadena en colaboración con Fremantle mostrará la ejecución de 200 números de diferentes disciplinas escénicas, como acrobacia, canto, baile, mímica, magia, humor, mentalismo o escapismo.

Durante las audiciones, los participantes tendrán la posibilidad de ejecutar sus actuaciones sobre el escenario del programa. Una vez concluido cada número, los miembros del jurado comentarán sus valoraciones y los candidatos que obtengan tres ‘síes’ o más tendrán la posibilidad de pasar a la siguiente fase, las semifinales en directo.

Sin embargo, los concursantes tendrán una oportunidad de acceder directamente a las semifinales, ya que el presentador y el jurado dispondrán en esta nueva edición de hasta nueve pases de oro: cinco pases individuales (de los cuatro jueces y del presentador); dos otorgados en pareja; otro conjunto de los cuatro miembros del jurado; y, por primera vez en la historia del formato, un ‘pase de oro por unanimidad’, que deberá contar con el consenso de los jueces y del propio Santi Millán. Y como viene siendo habitual, el jurado también tendrá la posibilidad de detener la actuación con el pulsador rojo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Telecinco estrena en prime time la nueva edición de ‘Got Talent España’, con Paz Padilla y Eva Isanta como novedades en el jurado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.