María Pedraza, una auténtica ¡boom!

El baile fue su primera pasión. A María Pedraza le llegó a la fama gracias a las redes sociales: la joven logró ubicarse entre las it girls más importantes de España por sus fotos en Instagram y su participación en dos grandes series como ‘La casa de papel’ y ‘Élite’.

De instagramer pasó a ser modelo y luego tuvo su gran oportunidad como actriz, de la mano del protagónico en la película Amar. Pero su popularidad mundial llegó con ‘La casa de papel’, la serie que causa furor y en la que ella interpreta a Alison Parker, una estudiante, hija del embajador del Reino Unido, que queda secuestrada en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Desde los ocho años es bailarina de danza clásica y trabajó como modelo en distintas campañas y editoriales de moda. Hoy, su principal trabajo es la actuación y se prepara para estrenar una nueva ficción de Netflix, llamada Élite. Como curiosidad allí compartirá escenas con Jaime Lorente López y Miguel Herrán, quienes interpretan a Denver y Río en La Casa de Papel.

En 2019 estrenará una nueva serie de televisión en Antena 3 que se llamará ‘Toy Boy’ y una nueva película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.