Ruth Lorenzo, Carlos Marco y Lucía Gil; invitados en la nueva gala de ‘Tu cara me suena 7’

Mimi, en primera posición en el ranking de puntos, se meterá en la piel de Junior esta semana. Soraya será Blondie y María Villalón se convertirá en Nicky Jam. Manu Sánchez interpretará a Bertín Osborne, Anabel Alonso será Massiel, Jordi Coll se transformará en Antonio Vega y Brays Efe será Eminem esta semana. José Corbacho hará un dueto esta semana con Lucía Gil para ser juntos Will.i.am y Eva Simons. Carlos Baute y Ruth Lorenzo se subirán juntos al clonador para ser Lionel Richie y Diana Ross. El tercer invitado de la semana será Carlos Marco, que se transformará en Soraya Arnelas

Antena 3 estrena en Prime Time, la decimotercera gala de la séptima edición de Tu cara me suena, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. El espacio conducido por Manel Fuentes arrancó esta temporada con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y lo más visto del día con 2.648.000 espectadores. El programa mantiene una excelente media de un 20,3% de cuota de pantalla y 2.574.000 espectadores, liderando la noche de los viernes desde su estreno.

Tu cara me suena ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y cuenta con Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, Tu cara me suena estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

¡Varios duetos en la nueva gala de ‘Tu cara me suena’!:

Mimi y Soraya Arnelas están en lo más alto de la tabla de Tu cara me suena e intentarán afianzar su posición en la próxima gala del programa. Mimi se meterá en la piel de Junior esta semana y Soraya será Blondie. María Villalón, que va en tercera posición, intentará subir algún escalón con su imitación de Nicky Jam.

Esta semana, Anabel Alonso interpretará a Massiel. Jordi Coll se tendrá que estudiar muy bien los movimientos de Antonio Vega. Manu Sánchez se meterá en la piel de Bertín Osborne. Brays Efe tendrá que convencer al jurado con su interpretación de Eminem.

Esta semana, José Corbacho compartirá escenario con Lucía Gil, exconcursante de Tu cara me suena, para juntos meterse en la piel de Will.i.am y Eva Simons. Otra que regresa a su programa es Ruth Lorenzo, que se subirá al clonador junto a Carlos Baute para ser Lionel Richie y Diana Ross.

Además, el programa contará con Carlos Marco como invitado especial esta semana. El excomponente de Auryn se meterá en la piel de Soraya Arnelas, concursante de esta edición, para interpretar el tema que la cantante interpretó en Eurovisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.