Movistar + estrenará la 2ª temporada de ‘Mira lo que has hecho’ el 22 de febrero

Sobrevivieron a la llegada de su primer hijo. Pero sólo era el principio. Vuelve ‘Mira lo que has hecho’la serie original de Movistar+, producida en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero.

La segunda temporada comienza con el anuncio de que Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) van a ser de nuevo padres, pero esta vez de gemelos. Lucas, su primogénito, cada vez requiere más la atención de sus padres, y Berto está en medio del rodaje de uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional: una serie sobre paternidad.

Berto Romero pone así su voz a todas estas situaciones cotidianas y vuelve a crear, en esta segunda temporada, un retrato honesto y divertido del amor cotidiano, de los segundos embarazos y, por supuesto, de las crisis de pareja.

La primera temporada de Mira lo que has hecho’ ha conquistado a los espectadores, y es la segunda serie original más vista en Movistar+ tras ‘Arde Madrid’. La crítica también valoró positivamente esta primera temporada, nominando a Eva Ugarte, en los premios Feroz a Mejor actriz protagonista de una serie. Además, esta comedia ha recibido el premio MiM a Mejor Serie de Comedia y el premio del público en el IBAFF.

La segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’ está compuesta por 6 capítulos y está dirigida por Javier Ruiz Caldera (‘Superlópez’, ‘Spanish Movie’). Rafael Barceló y Enric Pardo escriben, junto a Berto Romero, el guion de la serie.  El elenco está formado por Berto Romero, Eva UgarteJordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez, al que se le unen las reconocidas actrices Belén Cuesta (‘Paquita Salas’, ‘La Llamada’) en el papel de la actriz compañera de Berto en la serie que graba, y Nuria Gago (‘Amar es para siempre’, ‘MIR’) como Bego, amiga de Sandra.

Anuncios

Un comentario sobre “Movistar + estrenará la 2ª temporada de ‘Mira lo que has hecho’ el 22 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.