‘La Voz’ arrasa en audiencia y en el entorno digital (más de 38 millones de impresiones acumuladas)

‘La Voz’ suena en Atresmedia con más fuerza que nunca y como nunca antes se había visto. El éxito en Antena 3 del mejor talent musical de la televisión, estreno más visto de un programa de los últimos 3 años y medio (septiembre 2015) con 4 millones de espectadores (25%), se amplifica y arrasa con igual intensidad en el entorno digital.

El entorno digital genera más de 7 horas de contenido inédito:

Dentro de las novedades y el contenido exclusivo del formato en su llegada a Atresmedia, el entorno digital de ‘La Voz’ ha generado 7 horas de emisión inédita con contenidos destacados como ‘el Post’ con Xuso Jones en Atresplayer y los directos previo y durante la publicidad con Keunam y Hermoti, así como ‘El diario de La Voz’, donde los usuarios han podido conocer desde el primer momento todos los detalles en exclusiva de las novedades del programa, desde la preparación del plató, a los casting, pasando por entrevistas inéditas con los coaches y la presentadora.

El seguimiento en redes crece un 75% en la primera semana:

Igual de exponencial es el crecimiento en redes. Desde el estreno, y en menos de 48 horas, las cuentas oficiales del talent (@LaVozAntena3) experimentaron una subida del 55,7% y un 75% durante la primera semana, con más de 38 millones de impresiones acumuladas en los perfiles oficiales.

La irrupción más fuerte ha sido en Instagram, donde roza los 100.000 seguidores. La apuesta que Atresmedia ha realizado en esta red social se ve reflejada también en el número de impresiones, 12 millones, que acumulan las publicaciones generadas por ‘La Voz’, entre las que destaca el ya citado ‘El diario de la Voz’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .