Michelle Calvó estrena en breve como protagonista “Secretos de estado” tras “Los nuestros 2” y comienza el año con un triplete televisivo

Michelle Calvó acaba de abrir el año con “Los Nuestros 2” pero es solo el primero de todos los proyectos que están por venir en este 2019. En breve, se estrena “Secretos de Estado” en Telecinco serie que protagoniza junto a José Luis García-Pérez. Y ya se ha anunciado su próximo proyecto como protagonista “Desaparecidos”, la nueva ficción de Plano a plano para Mediaset.

‘SECRETOS DE ESTADO’:

Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, la primera dama, encarnan la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación con su jefa de Prensa, Paula Campillo.

Michelle Calvó interpreta a Paula Campillo, la atractiva e inteligente jefa de Prensa de Moncloa. Mantiene una relación clandestina con el presidente del Gobierno.

Su amor por Alberto Guzmán tendrá un alto coste personal y profesional para la joven, que se verá inmersa en una espiral de la que difícilmente se puede escapar.

‘LOS NUESTROS 2’:

Recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa, será el doble cometido del grupo de la BRIPAC protagonista de esta ficción de tres capítulos dirigida por Joaquín Llamas e interpretada también por Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, entre otros.

Michelle Calvó interpreta a Elena. Tras la marcha de su hermana Montse, Elena se encuentra muy sola, viendo cómo su padre está deprimido tras la muerte de su madre. Desde entonces, Aissa y Mohamed, los amigos de su hermana, se han convertido en su principal apoyo y vía de escape. Ambos le aseguran que Montse está contenta en Raqqa y le animan a que siga sus pasos.

‘DESAPARECIDOS’:

Se trata de una nueva serie de la productora Plano a Plano para Mediaset y cuyo título es provisional. El proyecto se centrará en la desaparición de personas y en lo que un trauma así supone en las familias y las investigaciones policiales que lleva a cabo una unidad concreta de la policía

Un comentario sobre “Michelle Calvó estrena en breve como protagonista “Secretos de estado” tras “Los nuestros 2” y comienza el año con un triplete televisivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .