Las redes ‘shippean’ una posible relación entre Miriam Rodríguez y Pablo López

Ambos cantantes se conocieron cuando Pablo López visitó Operación Triunfo en 2017 (programa en el que concursaba Miriam). Unos meses más tarde el destino les volvió a unir cuando compusieron de forma conjunta la canción ‘No’“Cuando se habla tan claramente el mismo idioma solo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: sí”, describió el cantante sobre esta colaboración.

Una misma foto compartida por ambos en sus redes y con mensajes muy entrañables han hecho saltar todas las alarmas. Primero, fue el malagueño, que escribió en su Instagram lo siguiente: “Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir… ¡cuánta razón! […] Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad…” Aparentemente, solo vemos palabras de admiración entre ambos, pero lo cierto es que la foto ha gustado mucho y ha acumulado más de 161.000 me gusta en 24 horas.

Por su parte, el mensaje cariñoso de Miriam Rodríguez también ha gustado mucho a sus seguidores (sobrepasa los 200.000 likes): “Que bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre”, ha escrito en su cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.