La audiencia quiere a artistas comprometidos | España se puso ‘La venda’ de Miki para Eurovisión 2019

Artistas, no artistas, profesionales, no profesionales. La gala del pasado domingo dejó en evidencia a muchos exconcursantes de ‘OT 2018’ y de ‘OT 2017’.

María y Natalia. Dos de las favoritas para ir a Eurovisión con sus respectivas canciones, ya dejaron su idea sobre no ir al Festival. La primera se vió en su actuación las pocas ganas que tenía de ir. Ni rastro de aquella concursante que enamoraba a la audiencia cuando pisaba el escenario de ‘OT’ mostrando sus perfectas dotes de interpretación. La segunda sí interpretó bien las dos canciones que tenía. De hecho uno de sus temas quedó en tercera posición (‘Nadie se salva’) y (‘La clave’) en quinto lugar. Cuando Roberto dijo su nombre, la pamplonica quiso abandonar a sus compañeros y con un “Hasta Luego Mari Carmen” se iba con el resto de compañeros. Inmediatamente el presentador andaluz le dijo que tenía que esperar y estar con María y Miki.

Todo lo contrario que Miki, que se mostró super agradecido y lo dió todo sobre el escenario. El catalán no se lo terminó de creer. Él era el elegido. Su cara lo decía todo. Lleno de buen rollo, una canción que transmite alegría y ganas de vivir. Desde Teleaudiencias le damos la enhorabuena a Miki. Un artista no es solo la voz. Es también ser profesional. Y él demostró que lo es. Así sí y mucha suerte para el próximo 18 de mayo. ¡Estaremos contigo!

Otro de los temas muy comentados en las redes sociales fue la ausencia de Amaia Romero. La artista pamplonica no acompañó a Alfred García en la Gala Final de Eurovisión. Un acto que causó un revuelo en rrss, donde muchos tuiteros criticaron su actitud de poco profesional y alabaron la de Alfred. Se desconocen los motivos de la ausencia de la ganadora de ‘OT 2017’. Tinet confirmó que estuvo invitada. Muchos comentaban que podía estar ocupada con su música o incluso fuera de España. Ella se dejó ver por instagram dando dos ‘likes’ a cuentas fan de Aitana Ocaña. Sin comentarios.

Para terminar. Las comparaciones son siempre odiosas, pero no se pueden evitar. En ‘OT 2017’ Miriam Rodríguez no estuvo del todo contenta con su tema, al igual que Agoney. Pero ahí estuvo ella interpretando su canción. Sin malas caras, ni dejando ver que no quería ir con esa canción. Una vez terminado aquella gala. La gallega no dió mucha bola a la canción, ni la puso en su primer disco. Todo lo contrario que algunos artistas de ‘OT 2018’. Hay que ser profesional siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.