Apple planea el lanzamiento de su servicio de televisión en 2019 en más de 100 países

Apple planea dar a su servicio de suscripción de televisión planeado el tipo de despliegue global que normalmente reserva para productos de alto perfil como su iPhone. El gigante tecnológico de Cupertino planea lanzar en 2019 su servicio streaming en más de 100 países, según el sitio de noticias de tecnología The Information. Esta estrategia le permitiría competir de inmediato con Amazon y Netflix, cuyos servicios de transmisión están disponibles internacionalmente.

La compañía ha logrado acuerdos con destacados jugadores de Hollywood desde que contrató a los ex ejecutivos de Sony Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para desarrollar una serie de programación original. Horas atrás, Apple anunció que Steve Carell fue elegido como protagonista masculino junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en una serie dramática matutina sin título.

Resultado de imagen de Steve Carell Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Es probable que estos programas originales se ofrezcan gratuitamente a los propietarios de dispositivos Apple, informa The Information. Los espectadores también podrán suscribirse a las suscripciones de red de televisión a través de la aplicación, según Bloomberg.

El gigante de la tecnología está compitiendo para alcanzar a los jugadores de transmisión dominantes. Amazon Prime Video está en 200 países, mientras que Netflix está en más de 190 países.

Apple también tiene una participación más pequeña en el mercado de dispositivos de transmisión, con Apple TV reclamando una participación del 28% en los Estados Unidos, detrás de Roku con el 37%, según Parks Associates. El Amazon Fire TV ahora reclama el 25% del mercado.

Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .