Maggie Civantos, Manuela Velasco, Emma Suárez, Alain Hernández y Claudia Placer, protagonizarán ‘La influencia’, el film de Denis Rovira van Boekholt, que llegará en mayo

La película de terror La influencia, del cortometrajista Denis Rovira van Boekholt, que la ha escrito con Ramsey Campbell, Michel Gaztambide y Daniel Rissech y que protagonizan Maggie Civantos, Manuela Velasco, Emma Suárez, Alain Hernández y Claudia Placer, busca su hueco también este año.

“Indaga en el miedo atávico de ser invadido, concretamente ser poseído por un ser querido. La película potencia este concepto hasta el final con imágenes contundentes, propias del infierno en la tierra, de gran impacto emocional y nervioso. La historia juega con estos elementos para perturbar al máximo al espectador y al mismo tiempo crear momentos de gran realismo en las relaciones familiares”, desvela su director. 

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña –un hogar que nunca ha albergado infancias felices– convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

Produce Kiko Martínez para Nadie es Perfecto, The Influence Movie A.I.E y Recording Movies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .