Ylenia en su ‘GH Blog’: “La expulsión de Fede me ha hecho darme cuenta de que le quiero mucho”

La salida de Fede de la casa ha supuesto un nuevo bajón para la Ylenia que afronta una nueva semana en la casa con la inestabilidad que le han provocado los roces con Kiko y Raquel. Aún así, la concursante se muestra fuerte para seguir concursando y manda un cariñoso mensaje a su compañero italiano.

Hola.
Sé que resulto imposible de entender. Sé que resulto incoherente. ¿Qué puedo decir ante esto? Hay seres humanos simples y seres humanos complejos. Después estoy yo, que soy la complejidad personificada.
No os podéis imaginar lo que siento en mi estómago esta noche de expulsión. Ni yo misma me entiendo. Ver a Fede así me ha matado. Me he dado cuenta de que le quiero mucho y deseo de corazón que podamos ser amigos para siempre. Estoy muy muy triste, de verdad… Estoy escribiendo y me entran ganas de llorar otra vez…
Mensaje para Fede: GOOORDIIIII, espero que tengas mucho trabajito en Madrid y en Barcelona. Espero que haber salido el primero sea el destino que te tiene preparadas grandes cositas. Un abogado como tú no puede estar en esta casa de locos. Estás mejor ahí fuera adquiriendo más tablas para tu futuro éxito en EE.UU como abogado prestigioso. ¡Espero que ligues el triple que antes y que sepas elegir a las buenas chicas! Te quiero mucho.
Mensaje para Iván y Belén: Pienso mucho en vosotros aunque no lo parezca, mis grandes amigos… Siento muchísimo poneros las cosas tan difíciles, lo siento de corazón. Por favor no lo paséis mal por mí, por favooooor, ya sabéis que esto es así de intenso. Yo sé que vosotros sois lo mejor que tengo en esta experiencia. OS AMO MUCHO.
A mi familia que me conoce y está acostumbrada a todo de mí les diré: Gracias, gracias y más gracias. Todo lo bueno de mi persona existe gracias a vosotros. Lo malo lo adquirí en la calle por mi rebeldía. Nunca podré agradeceros todo lo que me habéis aportado. Os quiero
A todas mis hermanas y sobris les mando mucho amor y espero que disfruten viéndome. Os quieroooooo.
A mis seguidores incondicionales, Twitter, Insta, mundo entero! Sois lo más grande que me podía pasar, lo más grande, enorme y grandioso. Os adoro, os debo tantísimo… Gracias por permitirme estar aquí y seguir aprendiendo de mí misma. Ojalá algún día pueda dejar de cagarla y enseñaros que en la vida se puede evolucionar y entender que con la educación se llega a todas partes. Juntis podemos.
LOOOOOOOOOVEEEEEEEE ETERNOOOO, GRACIAAAAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .