Luis Milla, nueva incorporación de beIN LaLiga y LaLiga TV

beIN LaLiga incorpora a Luis Milla como comentarista de los partidos más destacados del canal y analista de Xtra, programa con la información previa de cada choque, conexiones en directo desde todos los estadios y el análisis más completo de cada jornada.

Además, el que fuera entrenador de la selección sub-21 y exfutbolista del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia CF comentará los partidos del Real Madrid y los encuentros más destacados de LaLiga TV, el único canal donde poder ver todos los choques de LaLiga, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, la Liga Iberdrola y el resto de competiciones en bares y locales públicos.

Su debut ante las cámaras de beIN LaLiga fue el pasado miércoles en Xtra cuando terminó el encuentro que disputó el CD Leganés y el Real Madrid correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, partido que comentó para LaLiga TV. Luis Milla, gran conocedor de LaLiga española con una dilatada trayectoria como jugador y entrenador, acepta este nuevo desafío y aportará los comentarios tácticos y análisis más completo del encuentro.

En su etapa como jugador, Luis se vistió con la camiseta del FC Barcelona durante 6 temporadas tras las que fichó por el Real Madrid, club en el que militó durante 7 años. Finalizó su carrera deportiva en el Valencia CF tras cuatro cursos en el club ché. Como entrenador, destaca su paso por la RFEF como entrenador de la selección sub-21 durante dos años o como técnico del CD Lugo durante la temporada 2015/2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.