Kiko Hernández abandonará ‘Sálvame’ por unos meses para centrarse en su carrera de actor

El colaborador de ‘Sálvame’ dejará el programa para protagonizar la película ‘El Ídolo’, que se estrenará en la pantalla de todos los cines españoles este verano. Kiko compartirá reparto con actores como Salva Reina, Yolanda Ramos, Eloi Costa, Edu Soto, Carlos Sobera o Fernando Colomo.

Para conocer más datos de esta nueva aventura laboral, el madrileño ha hablado con la revista ‘Diez Minutos’ y ha contado cómo se siente ante esta oportunidad: “¡Tenéis que ver la película porque os vais a enamorar de mi personaje!”.

Con respecto a las fotografías que se han filtrado en las que se le ve vestido de cura, Kiko ha explicado un poco más el motivo: “La secuencia me mandaba a un lugar tan céntrico como Preciados. Es parte del guión y no quiero desvelar porqué, pero sí puedo decir que mi personaje, al que le pasa todo en la historia, tiene un momento en el que termina vestido de cura. El equipo se partía de risa porque tengo un rollo al cura del exorcista”.

Sobre su marcha de ‘Sálvame’, Kiko ha dejado claro que no es algo definitivo: “Me marcho para grabar la película, pero vuelvo. Me tomo como unas minivacaciones”. El colaborador no ha podido resistir explicar lo emocionado que se siente ante esta oportunidad: “Estoy muy ilusionado y contento, pero con muchas ganas de darlo todo en esta película. Llevo 16 años haciendo lo mismo y necesito hacer cosas nuevas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.