GOL ofrecerá el debut de la selección española de hockey sobre hierba en la FIH Pro League

Los espectadores del GOL podrán seguir este sábado (13:00h) el debut de la selección española masculina de hockey sobre hierba ante Bélgica en la FIH Pro League, una nueva competición a nivel mundial organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH). También se podrán seguir en el canal los partidos de España ante Inglaterra del próximo 25 de enero y Holanda del 15 de febrero.

El mejor hockey del mundo llega a GOL y el canal ofrecerá desde Valencia el estreno de España en una pionera y novedosa competición que recorrerá todo el planeta visitando numerosas sedes de las mejores selecciones internacionales de hockey sobre hierba. Anfitriona contra campeona del mundo levantarán el telón de una competición que también sirve como clasificación para los Juegos Olímpicos.

Los encuentros contarán con la narración de Ferran Martínez y los comentarios especializados de Edi Tubau. Los seguidores del canal podrán interactuar a través de sus perfiles en redes sociales durante todos los encuentros con el hashtag #HockeyEnGol.

De esta forma, los amantes de las mejores competiciones deportivas podrán disfrutar de una nueva disciplina con la incorporación del hockey sobre hierba a la parrilla polideportiva de GOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .