Jesús Calleja abandona el Rally Dakar 2019 tras sufrir un accidente

“Hoy ha habido una debacle, no sé en qué posición estamos, creo que en el veinte”, explicaba el presentador de ‘Planeta Calleja’. El aventurero y su copiloto no han podido seguir el ritmo de cabeza en la quinta etapa del Dakar 2019 y han tenido un aparatoso accidente al estrellarse contra una de las dunas del desierto.

“Creo que la etapa de hoy, además de técnica y dura, era la más peligrosa porque había tan cantidad de polvo que a veces teníamos que pararnos en abismos que no sabíamos ni por dónde íbamos”, explicaba muy serio Jesús y su compañero de equipo en el canal de Youtube de Calleja, donde ha colgado el vídeo del accidente. Además, se puede ver el estado en el que ha quedado el vehículo, lleno de arena y con muchas piezas afectadas para poder seguir rindiendo al máximo nivel.

Sin embargo, el choque quedó sólo en un susto y con la ayuda de su copiloto consiguió sacar el coche y continuar la carrera sin ningún problema. “Hemos pasado miedo, pero en esos momentos nos hemos reído, ha sido increíble”, finalizaba Calleja que deja bien claro que están sanos y salvos y que, por supuesto, van a ir a por todas en lo que queda de Dakar 2019. 

Anuncios

Un comentario sobre “Jesús Calleja abandona el Rally Dakar 2019 tras sufrir un accidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.