Selena Gómez reaparece en instagram tras más de 4 meses inactiva

Ha pasado un tiempo desde que supisteis de mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y daros las gracias por vuestro amor y apoyo, comienza su comunicado. La cantante, que en estos meses desconectada de las redes ha sido desbancada por Cristiano Ronaldo como la reina de Instagram, se acerca ya a los 150 millones de seguidores. Muchos de ellos han apoyado en masa esta declaración pública de la artista.

“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, dice en su carta.

Con estas palabras, Selena Gomez habla de la crisis emocional que provocó su ingreso en un centro psiquiátrico a finales de verano. Hacía unas semanas que había entrado en una clínica por algo similar. Entonces, la cantante aseguraba “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”. Pero la segunda entrada en el centro hizo que la cantante se tomase muy en serio su recuperación después de ver cómo los síntomas persistían. Todo esto la sumió en una “espiral emocional negativa” de la que parece haber conseguido salir.

Solo hay que leerla. “Confiad en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ganas el año que llega. Os quiero a todos”, ha dicho a modo de reflexión final.

Un comentario sobre “Selena Gómez reaparece en instagram tras más de 4 meses inactiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .