Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio: “La decisión ha sido mía”

Laura Matamoros ha explicado en ‘Semana’ las circunstancias que rodean a esta dura decisión. Pero esto no es todo, la hija de Kiko Matamoros ha confesado que la decisión ha sido tomada por ella misma de “manera unilateral”. Tal y como ha expresado ella misma: “La decisión ha sido mía”.

La ganadora de ‘GH VIP’ ha explicado la situación así:“La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho”.

Además, Laura Matamoros ha confesado que “ha sido muy rápido todo, ha sido inesperado todo… Yo creo que también nos ha pasado factura el que haya sido todo tan rápido. Sé que Benji como amigo me cae bien, por el momento no tengo problema. Es solo que no siento nada por él como pareja. Además, Benji es el padre de mi hijo, no es lo mismo que romper con una pareja normal”. Laura ha contado incluso que ha llegado a un acuerdo con él sobre todo lo que afecta a su hijo en común: “Nos hemos entendido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.