Kike Calleja (‘Sálvame’) tiene nuevo amor; Raquel Abad (exconcursante ‘GH 7’)

Cuando la mayoría pensábamos que Kike Calleja podría volver a retomar su relación con Terelu Campos, con quien mantuvo un intenso romance,  una fotografía compartida por el reportero desde sus redes sociales hacía despertar todas las sospechas. “Gracias por despertarme tantas sonrisas”, ha escrito en una imagen publicada en octubre.

La persona que le acompaña es una ex concursante de ‘Gran Hermano 7’Raquel Abad, con la que, según algunos medios como ‘Lecturas’, mantendría una discreta relación desde enero de este año.

Fue en esa fecha, en enero del año pasado, cuando Kike y Raquel se conocieron gracias a que unos amigos les presentaron y según también ha informado ‘Corazón’. Pero para ver la primera foto que tiene de manera pública en la redes del reportero hay que ir hasta mayo de este año. “Noches de terraceo”, ha titulado Kike en una imagen acompañado por unos amigos y con la presencia de Raquel en la misma.

View this post on Instagram

Noches de terraceooo!!!

A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja) on

Tal vez no fuese la concursante más mediática de la séptima edición de ‘Gran Hermano’, pero esta gallega se convirtió en historia del reality show de Telecinco en el momento en el que decidió romper el nominator de Pepe. ¿A que ahora la recuerdas más?

Raquel tuvo una historia de amor con Javi, un malagueño del bando opuesto. Hay que recordar que en la séptima edición los concursantes se dividieron entre los pro Pepe y los anti Pepe, pues Javi pertenecía a los pro Pepe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.