Un huevo quita el récord de Kylie Jenner a la foto con más “Me Gustas” en instagram

Las Kardashian son las reinas de Instagram. Nadie mejor que ellas entiende el oficio de influencer. Cada hermana de esta familia tiene su propio récord. O, mejor dicho, tenía. Porque durante los últimos días la más pequeña, Kylie Jenner, ha tenido que ver cómo una fotografía de un huevo se convertía en la publicación con más likes de esta red social. 2019 no ha arrancado muy bien para Kylie…

View this post on Instagram

👩🏻🖤

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

La cuenta de Instagram World Record Egg llegó a esta red social con un objetivo muy claro: conseguir el récord mundial de likes. Y en menos de 10 días lo ha logrado conseguir. ¿Cómo? Muy fácil: con una única foto de un huevo. ¿Cómo se nos había ocurrido antes?

Este huevo representa todo lo que no queríamos ser en Instagram: es redondito, no tiene filtros y no se está tomando un cóctel en un tarro de cristal. Ni siquiera lleva un poquito de highlighter. Entonces, ¿cómo ha conseguido más de 24 millones de likes en tan solo diez días?

“Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram”, decía el texto que acompañaba la fotografía del huevo. Un mensaje muy sencillo pero que, sin duda, ha logrado desatar la locura de los likes y ha convencido a cualquier persona que se haya pasado por esta cuenta a dar su me gusta correspondiente.

Un comentario sobre “Un huevo quita el récord de Kylie Jenner a la foto con más “Me Gustas” en instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.