Los tiernos mensajes de Yotuel Romero y Beatriz Luengo en instagram, tras el ingreso del cantante en un hospital

El artista del grupo Orishas no ha querido explicar los motivos que le han mantenido estos días en el hospital, pero ha estado muy acompañado por su familia y por su pareja, Beatriz Luengo, que no se ha separado de él ni un minuto. Después de quince años de relación, son habituales los mensajes de apoyo que comparten en las redes sociales. Pero hoy ha sido más especial si cabe.

Fue hace tres días cuando Yotuel Romero compartió un vídeo en su cuenta de Instagram que hizo saltar todas las alarmas. El cantante, tumbado en la cama de un hospital, grababa la habitación y se podía ver a su madre, sentada al lado de su cama, que expresaba estar contenta ya que parecía que el susto había pasado.

View this post on Instagram

🏥🙏🏾

A post shared by INSOMNIO 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) on

“Entonces una luz me iluminó el camino, su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije: “Mi negro está la cosa difícil”, y ella, con sus manos de seda me dijo: “Papi, recoge las maletas que regresamos a casa”. 🙏🏾 @beatrizluengo MY ÁNGEL 😇”, escribía el cantante. En la imagen se puede ver como Beatriz Luego sujeta la mano de Yotuel, que tiene una vía puesta.

“Mi guerrero❤️ Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo”, compartía Beatriz Luego en sus redes. La cantante y compositora lo hacía con una imagen muy parecida a la de su pareja, sus dos manos entrelazadas encima de las sábanas blancas de la cama del hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.