Gala Caldirola y Mauricio Isla, ¡se dan el sí quiero!

Modelo, influencer y colaboradora de televisión: Tras darse a conocer en Chile al concursar en un reality de exparejas con el que fuera concursante de ‘GH VIP’Marco Ferri, la vida de la extronista de ‘MyHyV’ ha dado un gran cambio en los últimos años. Convertida en toda una estrella de la televisión chilena, Gala Caldirola encontró el amor de la mano del futbolista Mauricio Isla, con el que lleva dos años de relación.

Durante este tiempo de relación, la pareja ha dado grandes pasos en su historia de amor. Gala se ha convertido en madre por primera vez y ha dejado su trabajo como colaboradora para seguir los pasos de su chico, que actualmente juega en un equipo en Turquía. La extronista de ‘MyH’ no ha querido despedirse de este año sin hacer un repaso de todos los momentos importantes que ha traído consigo. “El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento”, ha comentado.

“Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola. Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco”, ha comentado la modelo haciendo balance de su último año, en el que ha formado su propia familia.

Con una emotivas palabras acompañando a la fotografía, la extronista de ‘MyH’ ha contado todos los detalles de la pedida. “En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida y en este 2019 tú, mi amor eterno, decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado. SÍ, ¡QUIERO CASARME CONTIGO!”, ha respondido.

galadrielcaldirola_2_1_2019_12_32_16_92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.