Raquel Lozano e Ylenia Padilla estrenan sus ‘GHBlogs’

Raquel e Ylenia también se estrenan con sus blogs. A pesar de llevar muy pocos días en la casa, las concursantes aseguran que los días le parecen semanas.

BLOG DE RAQUEL:

“¡¡¡Holaaa!!! Estaba deseando poder escribir para deciros familia que estoy bien. Es difícil expresar lo que se siente aquí. Me acuerdo mucho de fuera, sobre todo de tí, Charlie, que recuerdes todas nuestras conversaciones fuera. Nuestros abrazos, besos… Estoy sin información de fuera y aquí los días parecen semanas. Solo quiero que mi blog vaya dedicado a ti exclusivamente porque quiero decirte mil veces que te quiero y te quiero. TÚ me entiendes. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Estate tranquilo que todo va bien… Estoy muy fuerte de verdad y tengo apoyos en María Jesús y Candela que se necesitan. Siempre quiero que se me vea como realmente soy y siempre disfrutarlo como Tú me dices. Espero que tus viajes y todo vaya bien. TE QUIERO.

Me siento aquí cuidada y con ganas de seguir hasta el final. VAMOOOOOSSS. Os agradezco a todos el apoyo.

MAMÁ, PAPÁ, HERMANO, SOBRI OS QUIERO.
A MI SUEGRA POR CUIDARME SIEMPRE.
A MIS AMIGAS MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
A MIS MARIPOSILLAS.
MI GENTE DE FLORIDA.

BLOG DE YLENIA:

Menudos tres días más intensos, de verdaaaaaaad. No sé como se puede estar percibiendo todo esto desde fuera. Yo os explico mis sensaciones, sentimientos y ajetreos mentales:

El tema del trío me parece bastante complicado, no es fácil de llevar. He sentido desde el minuto cero que Fede intentaba hacer comparaciones absurdas entre Raquel y yo. El típico rollo de machote que tiene varias mujeres a su alrededor y se viene arriba. El vernos pelearnos a las mujeres por un hombre es algo que sube el ego machirulo desde los tiempos remotos. Quizá son cosas que yo tengo en la cabeza y lo malinterpreto. Yo entiendo que el lleva tiempo sin estar en España y quizá su manera de expresarse siempre lleva a malentendidos. Varios comentarios y actitudes me han hecho sentirme muy muy mal. Estamos en la misma casa donde vivimos 2 meses muy intensos durante 24 horas. Me vienen ciertos recuerdos a la cabeza. Soy una persona que piensa demasiado, lo sé y os juro que intento evitarlo. Pero no es un trabajo fácil. Por lo menos soy consciente y estoy en el camino de conseguir que no me afecten tanto las cosas, porque mi estómago lo sufre y también las personas que están a mi lado. Los comentarios de Fede que os digo han hecho que me agobiara también con Raquel, cuando en realidad ella no tiene culpa de nada. Reconozco que el otro día en la Sala de la Verdad no estuve bien con ella. Yo la miraba a los ojos y no veía lo qué dije, pero ya estaba muy rallada con todo y con lo que paso con Fede y la pague también con ella. Hoy he intentado rectificar, porque no hago lo que predico y no sabéis la rabia que me da. Pero empoderarse no es un trabajo fácil porque son muchos años educados en el machismo. He hablado con Raquel y le he pedido perdón y le he explicado mis sentimientos. Como siempre llorando como una ñoña. Porque mi carácter es un volcán pero mi interior es bueno y lo sabéis. Cuando siento que me hacen daño intento devolverlo, pero solo me lo estoy haciendo de nuevo a mí misma.

Con Fede me ha costado más llegar a un entendimiento, él se sentía dolido por lo de la Sala de la Verdad. Yo me siento dolida porque creo que mi relación buena con Sofía y Raquel le ha descuadrado y que no es nada claro. Pero ahora acabamos de tener una conversación y me siento muy bien de poder intercambiar lo que sentimos, perdonar las cosas e intentar llegar a un entendimiento. Al final un abracito y otro llantito. Somos personas no robots. Esta casa es una intensidad enorme. El tópico de que todo se magnifica es aún menor que la realidad. Es muy exagerado. He llorado ya 200 veces en pocos días, la he liado y he tenido malas formas, he pedido perdón por ellas…. Jajajaja. ¡¡Mi gente tiene que estar contenta!! No he seguido absolutamente ni un consejo … Pero en cuanto entras por esta puerta todo cambia de manera increíble. Lo siento de verdad, no quiero hacéroslo pasar mal.

Sofía me cae genial y me hace reír, pero sinceramente no me fío 100% de ella. No sé si esto se interpreta como falsedad. Tenemos que estar conviviendo tres meses, tenemos que darnos oportunidades todos. Yo de primeras quiero estar bien con ella, pero también hemos tenido algún malentendido extraño. Iré viendo poco a poco. Cuando me cabrean de verdad se me nubla la inteligencia y suelto cosas de las que luego me arrepiento.

En fin, que a medio día he dicho lo más grande de los dos y ahora lo hemos vuelto a arreglar. ¿Que queréis que os diga? Bienvenidos a GHdúo. Espero poder controlar esos nervios que tanto me perjudican. Espero poder mostraros a una Ylenia coherente y con corazón. Porque esa es la que hay detrás de esta coraza y desconfianza que he ido adquiriendo desde que nací.

De los demás ya os hablo otro día que estoy oliendo la cena….Espero no decepcionaros mucho, a todos esos seguidores que sois mi fuerza

Un comentario sobre “Raquel Lozano e Ylenia Padilla estrenan sus ‘GHBlogs’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .