LaLiga 1l2l3 se emitirá a través de YouTube en más de 150 países en todo el mundo

LaLiga emitirá todos los partidos de LaLiga 1l2l3 de forma gratuita a través de YouTube para millones de aficionados al fútbol en todo el mundo, en inglés, con el objetivo de aumentar su difusión internacional

Será a partir de la jornada 21, que se disputará este fin de semana, cuando el canal oficial de LaLiga 1l2l3 en YouTube comience a emitir los partidos de LaLiga 1l2l3. Lo hará con una retransmisión íntegramente en inglés en aquellos países en los que la competición todavía no estaba disponible.

Las emisiones estarán geobloqueadas para España, y podrán verse en los principales territorios de África, Asia, Europa y América. Estas retransmisiones supondrán un incremento de la cobertura de LaLiga 1l2l3, ofreciendo a miles de aficionados al fútbol español en todo el mundo la posibilidad de seguir los partidos de sus equipos favoritos.

Además, en aquellos territorios en los que ningún operador de televisión emite LaLiga 1l2l3, los aficionados podrán disfrutar de un programa de 52 minutos con lo mejor de cada jornada, que tiene como objetivo aumentar la difusión internacional de esta competición. 

En España, los partidos seguirán retransmitiéndose a través de los operadores de radiodifusión existentes beIN Connect, Orange, Telecable, Telefónica y Sky. 

Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga, explica que “la manera de consumir el deporte en directo ha cambiado y se dirige a una nueva generación de canales on line. Desde LaLiga tenemos el compromiso de utilizar estos canales para ampliar el atractivo de nuestras competiciones. Este movimiento de emitir LaLiga 1l2l3 en YouTube reforzará esta competición, acercándola a una audiencia global completamente nueva, y en un formato que creemos será realmente atractivo para el espectador”.

LaLiga continúa creciendo en sus entornos digitales. La firma de un acuerdo histórico con Facebook para la emisión de todos los partidos de LaLiga Santander a través del canal oficial de LaLiga en esta red social en ocho países del sudeste asiático, o la emisión de las Ligas Profesionales Españolas de fútbol sala, balonmano o LEB ORO, son algunos de los pasos que LaLiga ha dado en materia audiovisual en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .