Josetxo se proclamó ganador de ‘Masterchef Junior 6’ que lidera la noche del domingo (16,1% de share)

Pasión y trabajo. Josetxo ha demostrado que se puede conseguir cualquier meta con estos dos ingredientes. El ganador de la sexta edición de MasterChef Junior tiene 11 años, vive en Madrid y se define como “súper competitivo”. Ha sabido maridar su pasión por la cocina y el Atlético de Madrid, equipo en el que juega y en el que ha aprendido que debe darlo todo en cada instante. Su lema es “Si caemos, nos levantamos”. Empezó a desarrollar su pasión por la cocina ayudando a su padre en casa y, en ‘MasterChef Junior’, ha demostrado la increíble destreza que tiene en los fogones, ya que en multitud de ocasiones ha conquistado el estómago del jurado con sus platos.

El ganador de ‘MasterChef Junior 6’ ha atendido a los medios tras su victoria. Josetxo ha reconocido que Jordi es su juez favorito, pero ha agradecido las críticas constructivas de los tres. “He aprendido mucho de ellos, sobre todo compañerismo”.

Le acompañaba Marta Verona, ganadora de ‘MasterChef 6’ que ha recordado el principal mensaje que lanza el programa: “Ante las adversidades, con trabajo y esfuerzo, puedes superarte a ti mismo”.

Audiencia de la final:

Anoche, Josetxo y su compañera Pachu, los duelistas de la gran final de ‘MasterChef Junior 6’, demostraron su talento en un increíble e igualado duelo que vio una media de 2.471.000 personas (16,1%). 6.510.000 espectadores siguieron algún minuto del programa, lo más visto del domingo en televisión y líder del prime time. Además, logró el minuto de oro del día a las 22:54 horas, con 3.191.000 seguidores y 17,5%. Ayer, La 1 fue la cadena más vista con una cuota del 11,3%.

La sexta edición de ‘MasterChef Junior’ ha tenido una audiencia media de 2.242.000 espectadores y 14,7%. Su emisión más vista fue el 30 de diciembre, con 2.550.000 y 15,5%. Más de 16,5 millones de personas (37% de la población) han visto algún momento de esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .