Primeros GHBlogs de Candela Acevedo y Alejandro Albalá

Candela Acevedo y Alejandro Albalá están viviendo su primera experiencia en un reality de televisión y ambos cuentan sus primeras impresiones dentro de la casa de ‘GH Dúo’.

  • BLOG DE ALEJANDRO:

“¿Qué pasa kikis? 😊 Quiero escribir un poco para transmitir el sentimiento que tengo ahora mismo, ya que es mi primer reality y después de esta noche del jueves me he quedado bastante perdido. Las primeras horas han sido muy diferentes a lo que ha empezado a suceder desde las 22:00 a la terminación de la gala. Me estoy dando cuenta que las cosas aquí cambian muy rápido, como es arriba ( a los cinco minutos ) puede ser abajo. Es muy difícil tener que convivir con Sofía, encima cuando uno no sabe ni a lo que juega pero bueno, tampoco os quiero aburrir con esto. Intento que la gente pueda conocerme mejor y darme a conocer cómo soy yo verdaderamente. Nominar en pareja ha sido complicado y me puedo sentir hasta mal porque no estoy de acuerdo con MI DÚO a la hora de las nominaciones, de todas formas ya irá cambiando. Ahora mismo en esta noche, la cual no ha terminado muy bien, sólo espero que los míos de fuera estén bien: Mi madre, mi hermana, mi padre, mis amigos, mi perrita gala y que estén contentos conmigo de estas pocas horas que llevamos de reality. Rubén e Iván, espero que las tierras vayan por buen camino jajaja e Iván, dale recuerdos al gran JP de mi parte que como seguramente verá, sigo sus consejos jajajaja. También me acuerdo de esos seguidor@s que me apoyan, que siempre te suben la moral cuando hablas con ellos,sois muy grandes.

Poco más, sólo decir que día a día y pasito a pasito, no pensar en futuro. Así que aquí os dejo mi primer escrito y poco a poco quiero ir escribiendo más cositas de lo que es esta buena experiencia. Besos gordos para todos guap@s 😊

  • BLOG DE CANDELA:

Al principio me dije a mi misma: Candela, ¿dónde te has metido? Me lo pregunté por el sentimiento que me causó al empezar una nueva experiencia tan diferente a lo que estoy acostumbrada. Esa primera noche me entró mucha ansiedad y dormí muy poco al encontrarme tan rara, poco protegida y tenía miedo a no saber con quién iba a hacer más amistad y al pensar en la posibilidad de no encontrar a nadie… En fin, un poco afrontar situaciones desconocidas. Pero esta incomodidad en mí me duró bastante poco porque al día siguiente empecé a convivir con el resto de los compañeros y me siento fenomenal por mi paso aquí. He hecho amistad con Raquel y Mª Jesús, tenemos un vínculo muy bonito y me encanta estar con ellas. También tengo que decir que con todos me encuentro genial, no tengo problemas con ninguno de momento y con Antonio estoy muy bien, como en casa, como en nuestro día a día. Estamos juntos y eso nos da mucha tranquilidad a los dos, peleamos pero es muy leve, somos así, no tenemos problemas de gran peso aquí.

Éste es mi resumen de estos dos días, bastante bien. Bueno a toda mi gente os pido mucho apoyo, hoy empiezan las nominaciones así que estoy muy nerviosa y sé que ustedes también. Gracias a todos por seguirme y quererme tanto, tengo un poco de preocupación por los míos y el no saber cómo se me está viendo fuera. Ánimo también a mis defensores: PATRI, EMILIO, NONO Y MI GRANDÍSIMA PEPORRA. OS QUIERO MAMÁ, PAPÁ, HERMANA, ABUELOS, SOBRINA, FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, COMPAÑEROS Y NUEVOS SEGUIDORES Y MI PRIMI QUE ME LLEVA LAS REDES, ÁNIMO LAWI. Espero veros dentro de mucho. ¡¡¡CLAAROOOO!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .