¿Sabías que un 12 de enero del 2005 aparecía por primera vez Adrián Rodríguez en ‘Los Serrano’?

¿Sabías que un día como hoy 12 de enero en el año 2005… Adrián Rodríguez realizaba su primera aparición en la serie ‘Los Serrano’? El actor catalán debutaba en el primer capítulo de la tercera temporada.

Sinopsis:

Diego, Santiago y Fiti están en la taberna intentando elegir un disfraz para una fiesta de carnaval que ha organizado el ex marido de Lucía. Candela, Lucía y Carmen, se entretienen respondiendo un test de sexualidad de una revista. Cuando se marchan, Fiti se lanza desesperado a la papelera para examinar los resultados. Se sorprende cuando descubre que Candela ha reconocido que en varias ocasiones ha fingido los orgasmos y que tiene fantasías con otros hombres. Estas respuestas suponen un verdadero trauma para el mecánico.

Eva está cansada de que Marcos no se fije en ella, pero no pierde las esperanzas y para conquistarle sigue los consejos de su amiga África. Ésta le recomienda que intente ducharse con él y Eva, a pesar de su timidez, se mete desnuda en la bañera cuando él se está bañando. Marcos sale despavorido del servicio y su padre le sorprende. Diego, recurre a Lucía para contarle lo que acaba de ver y ésta, lejos de preocuparse, intenta hacerle entender que el problema está en sus ojos y en su mente.

Teté se enamora de un compañero del colegio y Yoli le anima a que le pida salir. Su mejor amiga cree que es la chica más guapa de la clase y la que más posibilidades tiene. Teté se decide a invitarle a tomar un helado pero él no acepta la invitación. Bruno le dice que es aburrida y que es la que más pregunta de la clase, aunque si fuera un poco más divertida no dudaría en salir con ella. Teté pide ayuda a su hermano Guille para que éste le enseñe a ser un poco más gamberra y así conquistar a Bruno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.