‘Catastrophe’ T4: regresa la comedia romántica más realista de la televisión con más incorrección política que nunca

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

Después de tratar los inicios de la relación (T1), los primeros años de matrimonio (T2), y una gran crisis (T3), ‘Catastrophe’ regresa con una cuarta temporada menos dramática, más fiel a la comedia y a sus orígenes políticamente incorrectos. Esta entrega, según su cocreadora Sharon Horgan, se centrará en cómo Rob afronta su recaída en el alcohol y cómo se verá afectada su relación con Sharon. También indagará en cómo una pareja que lleva muchos años afronta el sexo (o la falta de sexo).

Sobre los creadores:

‘Catastrophe’ ha roto los cánones del género con su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. Gran parte de su secreto está en la química entre los creadores y protagonistas de la serie:

Rob Delaney es un cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano que ganó especial notoriedad cuando empezó a usar Twitter. Con más de un millón de seguidores, fue uno de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, siendo galardonado con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter.

Sharon Horgan, considerada por la prensa “la Tina Fey de la televisión inglesa”, es conocida por sus trabajos como presentadora, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia ‘Pulling’, que escribió junto a Dennis Kelly (‘Utopia’). Fue galardonada con un premio de la academia británica de televisión y un British Comedy Award.

El humor políticamente incorrecto es la tónica habitual de ‘Catastrophe’, así como los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política, que surgen con descaro y naturalidad. Hay pocas series que aborden de manera tan realista las relaciones de pareja de la mediana edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.