TVE emite esta noche la ida de los Octavos de Final de Copa del Rey, entre el Levante UD – FC Barcelona

La Copa del Rey vuelve a RTVE con el partido de ida de los octavos de final que enfrentará al Levante y al Barcelona. La 1 emitirá el partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Albert Font. El choque podrá seguirse también por RNE y RTVE.es.

Levante y Barcelona, que se enfrentaron recientemente en un partido de Liga en el que el club catalán venció 5-0 al valenciano, llegan a la ida de los octavos con una trayectoria opuesta. El Levante viene de ganar al Lugo 3-1 en el resultado global de los dieciseisavos de final, mientras que en sus últimos encuentros en Liga empataron con el Girona 2-2, y perdieron con el Rayo 2-1 y con el Barça 5-0.

El Barcelona, por su parte, eliminó al club de 2ºB Cultural Leonesa con un resultado global de 5-1. En Liga han ganado a Getafe 2-1, Celta 2-0 y Levante 5-0; y vienen de empatar en Champions con el Tottenham 1-1.

Tras el partido, análisis del encuentro en Teledeporte con Xavi Díaz hasta las 00:30 horas, acompañado de Roberto Gómez, Pedro Pablo San Martín, Lorena González y Fernando Polo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .