Teledeporte emitirá el Mundial de Balonmano (10 al 27 de enero)

España disputará el Mundial de balonmano masculino que se celebra entre el 10 y el 27 de enero. RTVE ofrecerá una amplia cobertura tanto en Teledeporte, donde se emitirán más de 30 encuentros, como en RTVE.es y RNE.

Mundial de balonmano masculino:

Teledeporte emitirá más de 30 partidos de la cita mundialista, con Paco Caro como narrador, Alberto Urdiales como comentarista técnico y José Javier Hombrados, veterano jugador en activo del B. M. Guadalajara, como comentarista en los partidos de España. Lourdes García Campos será la enviada especial encargada de las entrevistas, reportajes y noticias de última hora, así como de las informaciones para el Telediario, 24 Horas y Teledeporte.

El día 10, una hora antes del comienzo del partido inaugural entre Alemania y Corea del Sur, comenzará la programación especial de Teledeporte a las 17:15 horas, con Paco Caro, Alberto Urdiales y José Javier Hombrados.

El primer partido de la selección española será el día 11 a las 20:30 horas, frente a Bahréin. Al igual que en el partido inaugural, habrá un análisis previo al partido de media hora. Asimismo, habrá un programa para analizar los detalles del partido en las semifinales del día 25 de enero y la final del día 27. Estos espacios en plató contarán con innovaciones visuales como la realidad aumentada y las pantallas táctiles.

RTVE.es contará con un enviado a Dinamarca y Alemania, Felipe Hernández, y ya tiene preparado un especial en el que se podrán consultar las últimas noticias de la competición, así como crónicas de los partidos y reportajes. Habrá también vídeos y contenidos exclusivos y especial atención a través de la cuenta de Twitter @deportes_rtve.

Radio Nacional de España también seguirá a ‘Los Hispanos’ en informativos y en ‘Tablero deportivo’. En el caso de que el conjunto nacional se clasificara para las fases finales, el periodista Javier Izu sería el enviado especial para RNE.

La Selección Española competirá en el grupo B, contra Croacia, Macedonia, Japón, Bahréin e Islandia. Los tres primeros de grupo pasarán a la segunda fase del torneo, que también se desarrolla en formato de liguilla. Así, de pasar España de grupo podría enfrentarse a algunas de las mejores selecciones del mundo, como son Francia, actual campeona del mundo, Alemania, que juega como anfitriona en esta fase del torneo, Rusia, Serbia, Brasil o Corea del Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.