Aitana Ocaña y C Tangana; ¿colaboración musical a la vista?

Pocos artistas lo están petando más que ellos ahora mismo en España. Sin embargo, cada uno tiene un estilo y un fandom distinto. Quizás por este motivo ha sorprendido tanto la colaboración entre Aitana y C.Tangana, que compartieron el pasado fin de semana a través de sus stories de Instagram que están trabajando en algo juntos.

Ser una superestrella de la música es lo que tiene, que ni siquiera descansas en vacaciones. Estos dos cantantes pasaron juntos la tarde del 5 de enero, mientras todos esperábamos a los Reyes Magos y le hincábamos el diente al roscón de reyes.

Aunque es cierto que tanto Aitana como C. Tangana han reinado en las listas de éxitos del 2018, nadie se esperaba una colaboración como esta. Aitana se decanta más por el pop más comercial y C. Tangana, a pesar de que su música últimamente también es 100% comercial, tiene aún un puntito de experimental y se acerca más al trap modernete que arrasó el año pasado.

Esto demuestra que en el 2019 todo es posible, porque si ya empezamos con una colaboración entre una concursante de un reality musical y un cantante que se rió de ese mismo concurso y que “se ha hecho a sí mismo” como rapero y autor de canciones.

De hecho, cuando C. Tangana reventó el panorama musical con su éxito “Mala Mujer” fue muy criticado por músicos independientes que lo acusaban de “vendido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.