‘Cómo conocí a vuestra madre’ tendrá su adaptación en China

Cómo conocí a vuestra madre ha anunciado que van a tener remake internacional como parte de una unidad de formatos con guión global de Twentieth Century Fox Television Distribution.

La comedia encabezada por Neil Patrick Harris y Jason Segel se está rehaciendo en China, mientras que Last Man Standing, de Tim Allen, va a tener remakes en India y Vietnam, el drama policial Awake encabezado por Jason Isaacs se vendió en Rusia y el drama de Dan Fogelman This Is Us tendrá su propia versión en Francia y Holanda.

Los acuerdos de formatos con guión se producen cuando se inicia el Foro de la Televisión de Asia en Singapur, donde el estudio de Hollywood buscará asegurar aún más acuerdos locales.

Gina Brogi, presidenta de Global Distribution, Twentieth Century Fox Television Distribution, dijo a Deadline: “Existe un interés mucho mayor por parte de la comunidad internacional de tener contenido producido localmente y eso es lo que gana el día en lo que respecta a las calificaciones. Hemos mejorado nuestro juego en la arena de los formatos de script; realmente están empezando a obtener algo de tracción”.

La comedia CBS, que fue creada por Craig Thomas y Carter Bays, se vendió al productor chino New Classics Media. La compañía producirá 30 episodios del formato y extenderá el tiempo de ejecución de 30 minutos del programa a una hora para el mercado chino. El programa, que terminó en 2014, se adaptó previamente en Rusia y Oriente Medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.