‘Atrápame si puedes esta noche’ regresa al access prime time de Aragón TV con 10.000€ en el bote

La versión más desenfadada del programa vuelve de la mano de Iñaki Urrutia a la noche de los martes.

Hoy martes 8 de enero comienza una nueva temporada de Atrápame si puedes esta noche, la versión nocturna del exitoso concurso que a diario emite Aragón TV.

Con Iñaki Urrutia como maestro de ceremonias, la versión más desenfadada del programa pondrá a prueba el ingenio, la rapidez mental y el humor de cinco concursantes que ya han pasado por el concurso diario y que intentarán hacerse con un bote semanal de 10.000 euros. La música está muy presente en el desarrollo del programa producido por Mediapro y, además, el programa revivirá algunos de los momentos más divertidos vividos en la fase de casting de los concursantes.

Nueva temporada de “Atrápame si puedes”:

Fresco y dinámico, desde que comenzara su andadura en Aragón TV en septiembre de 2016, Atrápame si puedes ha firmado una de sus mejores temporadas alcanzando una cuota media de pantalla que supera el 13% de share, situándose en multitud de ocasiones como primera opción de los espectadores aragoneses y acaba de anunciar su renovación por una nueva temporada. El pasado 20 de diciembre celebró su programa 500 consolidándose como una de las principales opciones del público aragonés en la franja de la mañana.

A lo largo de su historia, el concurso ha repartido más de 125.000 euros en premios entre los más de 300 concursantes que han pasado por el programa. En su versión diaria acumula un bote de más de 46.000 euros, el mayor de su historia.

Atrápame si puedes es un formato que, además de emitirse en Aragón TV, ya cuenta con versiones consolidadas en otras televisiones autonómicas como ETB, TV3, À Punt e IB3.

Atrápame si puedes esta noche se emite los martes a las 21.30 en Aragón TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .