Ana Pastor, Toni Cantó y Almudena Cid, Manuel Carrasco y Miguel Ángel Revilla, primeros invitados del año en ‘El Hormiguero’

El lunes, 7 de enero, arrancarán el año en ‘El Hormiguero 3.0 con la visita de la periodista, Ana Pastor, quien nos presentará la segunda temporada de su programa ‘¿Dónde estabas entonces?’. El martes, 8 de enero, subirán el telón para recibir a los actores Toni Cantó Almudena Cid con quienes hablarán de la obra de teatro ‘Linda vista’, que representan en Madrid del 11 al 27 de enero. El miércoles, 9 de enero, pondrán ritmo a la noche con la visita del compositor y cantante, Manuel Carrasco. El onubense presentará su nuevo disco, ‘La Cruz del Mapa’, compuesto por catorce nuevas canciones. Y el jueves, 10 de enero, recibirán a un buen amigo de ‘El Hormiguero 3.0’ y a uno de los políticos más populares de nuestro país, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

El lunes, 7 de enero, arrancarán el año en ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de la periodista, Ana Pastor, quien nos presentará la segunda temporada de su programa ‘¿Dónde estabas entonces?’. El espacio, que vuelve a La Sexta el jueves 10 de enero, repasa los últimos 40 años de la historia de España retratados en las voces de los ciudadanos. Esta segunda entrega del programa viaja por los acontecimientos más relevantes de la década de los 90.

El martes, 8 de enero, subimos el telón para recibir en ‘El Hormiguero 3.0’ a los actores Toni Cantó y Almudena Cid con quienes hablaremos de la obra de teatro ‘Linda vista’, que representan en Madrid del 11 al 27 de enero. El Teatro Valle-Inclán de la capital acoge este montaje donde se aborda la crisis vital del medio siglo por la que atraviesa su protagonista, en una comedia transgresora.

El miércoles, 9 de enero, ponemos ritmo a la noche con la visita del compositor y cantante, Manuel Carrasco, a ‘El Hormiguero 3.0’. El onubense nos presentará su nuevo disco, ‘La Cruz del Mapa’, compuesto por catorce nuevas canciones. Al disco le acompaña su nueva gira, con varias fechas confirmadas en 2019 y que le llevará a convertirse en el primer artista español que actúa en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 29 de junio.

El jueves, 10 de enero, recibimos a un buen amigo de ‘El Hormiguero 3.0’ y a uno de los políticos más populares de nuestro país, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Con él repasaremos toda la intensa actualidad política nacional de las últimas semanas y trataremos de vislumbrar cómo se presenta el 2019 en cuanto al panorama político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .