Lidia y Matías confiesan en ‘Mi casa es la tuya’ como surgió el amor entre ellos

Lidia y Matías, los camareros de ‘First Dates’, se acercan hasta la finca sevillana de Bertín para sorprender al anfitrión. Han sido invitados por Carlos Sobera y han revelado cómo se conocieron. ¿Quieres conocer mejor a la pareja? 

Les conocimos en el programa de citas de Cuatro. Lidia Torrent y Matías Roure no esconden su amor (ni en el programa ni en sus redes sociales) pero, ¿cómo se conocieron? ¿Qué sintieron al verse por primera vez? ¿Cómo fue su primer beso? La pareja habla de su relación y saltan chispas. Sabíamos muy poco sobre cómo se fraguó su historia de amor pero al fin conocemos más detalles porque han hablado bajo la atenta mirada de Bertín y Sobera.

Matías lleva en España casi 14 años y ya se encuentra totalmente instalado en nuestro país: “Dejé una vida en Argentina para empezar una nueva aquí”. Aunque cuenta que le costó mucho salir de su país, lo cierto es que el camarero de ‘First Dates’ se encuentra a la perfección en su nuevo hogar. Sin embargo, Lidia nos ha contado que últimamente Matías se pone especialmente sensible recordando Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.