‘Sensación de vivir’ regresa a la televisión con el mismo elenco de la serie

‘Sabrina’, ‘Will y Grace’ o ‘Embrujadas’ son solo algunas de las series que marcaron una época y que han vuelto para seguir cosechando éxitos. Ahora, una de las ficciones más populares de los años 90, ‘Sensación de vivir’está a punto de confirmar su regreso.

Beverly Hills, 90210se emitió desde 1990 hasta el año 2000 con 10 temporadas en las que conocimos a algunos de los actores más famosos de la década como Shannen Doherty, Luke Perry, Jason Priestley o Tori Spellin.

Por el momento se sabe que el regreso está muy cerca aunque están buscando cadena o plataforma de streaming para vender el proyecto al mejor postor. Por el momento muchos son los actores del reparto original que ya han confirmado que estarán en este revival: Jennie Garth, Tori Spellin, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. Faltaría por saber si veremos, de nuevo, a la pareja más famosa de la ficción, Shannen Doherty y Luke Perry.

Tras su final varios fueron los spin-offs que ha tenido ‘Sensación de vivir’. El más famoso fue, sin duda, ‘Melrose Place’ y uno de los más recientes fue ‘Sensación de vivir: la nueva generación’ en 2008, creado por Mike Chessler y Chris Alberghini, los mismo productores que están organizando este nuevo proyecto.

Un comentario sobre “‘Sensación de vivir’ regresa a la televisión con el mismo elenco de la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .