‘Te quiero, imbécil’; la nueva comedia romántica de Laura Mañá, que protagonizará Quim Gutiérrez

Pamplona ha sido el segundo escenario elegido para rodar ‘Te quiero imbécil’, una comedia donde Quim Gutiérrez, encarna a un joven que pierde su novia y su trabajo, que tiene que volver a casa con sus padres. Decide afrontar la situación “como un hombre del siglo XXI”, sin saber lo que eso significa. También han grabado en Barcelona.

Sinopsis:

Marcos está listo para pedirle a su novia de toda la vida que se case con él. Sin embargo, todo sale mal para el joven cuando esta le deja en ese momento. Por si esto fuera poco, le echan del trabajo, lo que le obliga a vivir con sus padres. A pesar de todo, Marcos decide salir adelante para demostrar que es todo un hombre del siglo XXI, aunque no sabe cómo hacerlo, por lo que recurre a Internet. Este comienza a hacer caso a los consejos que muestra el portal. De forma inesperada, se encuentra con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.

Ficha Técnica:

Imágenes:

Resultado de imagen de te quiero, imbecil peliculaResultado de imagen de te quiero, imbecil peliculaResultado de imagen de te quiero, imbecil pelicula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.