2018, mejor año en la historia de GOL

GOL continúa liderando, en su tercera temporada, el ranking entre los nuevos canales de la TDT con un 1% de share anual.

GOL cierra 2018 consolidándose como el canal de referencia para seguir en televisión el mejor deporte en abierto. Tan sólo dos años y medio después de su puesta en marcha, la cadena deportiva es el canal que más crece entre los nuevos canales de la TDT lanzados en 2016 y termina el año con una media del 1% de share.

Entre las emisiones más vistas de 2018 en GOL destaca el duelo de octavos de La Copa entre el FC Barcelona y el RC Celta de Vigo, con 2,3 millones de espectadores y 12,4% de share; el choque entre el RC Deportivo de la Coruña y el Real Betis de la jornada 23 de LaLiga, con 1,5 millones de espectadores y 6% de share; y la final del Mundial sub-20 entre España y Japón, el partido de fútbol femenino más visto en televisión en la historia de España, alcanzando 734.000 espectadores de media y un 8,8% de share.

El duelo entre el Real Zaragoza y CA Osasuna es el enfrentamiento más seguido en LaLiga 1 2 3 con 468.000 espectadores, mientras que en Europa League el partido entre el Dudelange y el Real Betis de la última jornada de la fase de grupos consiguió reunir al mayor número de espectadores: 596.000.

Gol también ha sido un gran valedor de los deportes de contacto con la emisión de las mejores veladas de boxeo y UFC. Destacan las cifras del combate entre Khabib y McGregor con más de 257.000 espectadores o el enfrentamiento estelar entre Wilder y Fury con 187.000 espectadores de media.

Los programas de producción propia continúan siendo una de las señas de identidad de GOL, con un gran seguimiento de la audiencia, que reflejan sus mejores datos: Directo Gol (627.000 espectadores), El Golazo de Gol (201.000 espectadores), Los Lunes al Gol (274.000 espectadores), Gol Sports (500.000 espectadores), La Prórroga (112.000 espectadores) y Los Infiltrados (105.000 espectadores).

Los datos de audiencia conseguidos por GOL en 2018 reflejan la fidelización de los espectadores, que fortalece e impulsa el esfuerzo del canal por consolidarse como la ventana por excelencia para seguir en televisión el mejor deporte en abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .