¡Confirmado! ‘Stranger Things’ estrenará su 3ª temporada el 4 de julio

“Un verano puede cambiarlo todo”. Así podríamos titular el teaser del tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things, con el que reveló cuándo regresa a las pantallas.

En el avance informan que la serie volverá a Netflix el próximo 4 de julio de 2019, el mismo día en que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Lo nuevo de Stranger Things se ambienta en el verano de 1985, que en el hemisferio norte se desarrolla a mediados de año, aprovechando la fecha para poner en riesgo a Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas y Max, tal cual como ocurrió en 2017 cuando la temporada partió en Halloween.

Recientemente se anunció que ‘Stranger Things’ tendrá una precuela sobre la madre de Eleven, la protagonista indiscutible de la serie. Sin embargo, no será en formato audiovisual, sino en forma de novela.

Así lo dio a conocer ‘Deadline’, que asegura que la plataforma de contenidos y la editorial Penguin Random House habrían llegado a un acuerdo para crear varios libros sobre a la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .