Lara Álvarez; la gran vencedora de las Campanadas. ¡Su look al detalle!

Al comienzo de la noche, Lara aparecía con una elegante capa negra con solapas en raso que nos dejaba apenas intuir su estilismo.

Tras conocer a algunos de los héroes y heroínas de Sant Llorenç y sus emocionantes historias, la presentadora le proponía a su compañero de ceremonia una idea que los vecinos allí presentes celebraron con aplausos: “¡Vamos a quitarnos los abrigos!”

Jesús Calleja nos cautivaba con un perfecto esmoquin negro “con brilli brilli” pero combinado con unas zapatillas deportivas, ¡al más puro estilo ‘Calleja el aventurero’!

Por su parte Lara lucía un precioso dos piezas, pantalón y chaqueta, azul metalizado creado por el gran diseñador español Juan Avellaneda.

De niño creía que las estrellas eran esos seres queridos que nos han abandonado y que por la noche nos cuidan. Con esta idea quería hacer un homenaje a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) del pasado mes de Octubre pero también siempre he creído que cuando sueñas con un cielo estrellado es un sueño lleno de positivismo”, explicaba el propio diseñador.

2018_12_31-2258-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.139166742485699

El pantalón destacaba por su sencillez: negro y con unas discretas franjas laterales a juego con el estampado de la chaqueta. Unos zapatos negros de los que solo podíamos ver la punta completaban un look muy acertado.

En la chaqueta se apreciaba un sencillo estampado difuminado muy característico del diseñador barcelonés, combinado a la perfección con unas solapas de raso negras que le añadían el toque perfecto de elegancia.

Para la ocasión, Lara escogía un sencillo maquillaje al que los labios ‘rouge’ daban el toque perfecto. ¿En cuanto al peinado?

Una cómoda coleta que ponía la guinda perfecta a su sencillo look sin artificios.

Un comentario sobre “Lara Álvarez; la gran vencedora de las Campanadas. ¡Su look al detalle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .