El duro entrenamiento en bici de Jesús Calleja con Fernando Alonso

Jesús Calleja publicó en su canal de YouTube su último entrenamiento junto a Fernando Alonso y toda su pandilla en León. Allí disfrutaron de una mañana entre amigos, sudaron la gota gorda y terminaron con un brindis muy emotivo.

Castrillo de polvazares fue el escenario donde Fernando Alonso, Jesús Calleja y toda su pandilla se reunieron para disfrutar de “una pedazo de ruta” a pleno sol. Con la advertencia: “vamos a machacarle”, Jesús Calleja le dejaba claro al piloto que la mañana de entrenamiento no iba a ser un camino de rosas.

Fernando Alonso y Jesús Calleja hicieron gala del buen rollo que tienen (y que ya demostraron el ‘Planeta Calleja’) y se picaron con frases de lo más divertidas. “Estás para bailarina de patinaje artístico”, decía el piloto mientras el presentador presumía de cuerpo. “Te saco 20 años”, respondía Calleja en tono cómplice.

Captura4

El equipo disfrutó de un entrenamiento bastante potente y Fernando Alonso demostró que no solo es un crack al volante, sino que también se defiende bien con los pedales. Y, para poner el broche de oro a esta jornada, todos disfrutaron de una comida en familia que terminó con unas bonitas palabras de Alonso: “Muchas gracias por el día, por la compañía, por la amistad y las piernas de Jorge”.

Un comentario sobre “El duro entrenamiento en bici de Jesús Calleja con Fernando Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .